jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno carnetizará en 2 meses a 15 millones de venezolanos en los CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para febrero de 2017 el Gobierno nacional prevé tener carnetizados a 15 millones de venezolanos en el registro nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Misiones y Grandes Misiones, que comenzará en enero, informó la coordinadora general del proceso, Érika Farías.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Indicó que ya se tienen los datos de más de tres millones de familias que estaba en la base de datos de los CLAP, y sostuvo que se están haciendo cruces con un conjunto de misiones que también aportan sus bases de datos.

Durante su intervención en el programa “Contacto con Maduro”, que se transmitió este domingo desde el Palacio de Miraflores en Caracas, a través de VTV, señaló que para la jornada de carnetización serán desplegados en todo el país más de 10.000 personas “en una especie de misión identidad”.

“Estamos preparando todos los aspectos logísticos, comunicacionales y operativos para que en el mes de enero arranquemos con la juramentación de los equipos que van a llevar la operación a nivel nacional”, señaló la también vicepresidenta para el Socialismo Territorial.

Durante el programa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que los carné de los CLAP contarán con códigos QR, lo cual permitirá a los ciudadanos recibir información por el teléfono.

“Con el proceso de carnetización, inscripción, censo, tenemos que avanzar hacia las 6 millones de familias integradas, incluidas en el desarrollo económico, en el beneficio de las misiones y grandes misiones”, apuntó.

Con información de AVN

gobierno
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes