viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobierno inició trámites para la compra de Banesco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Banesco Banco Universal será parte de la banca pública, así lo anunció la noche de este miércoles Diosdado Cabello quien informó que el Gobierno Nacional inició las negociaciones para la adquisición del banco privado.

Foto: Archivo

“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco. Banesco nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos de esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad? Esta semana ya hacemos la oferta formal, y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, dijo Cabello y recordó que “en el año 2012 nos quería pagar cinco millones de dólares y ahora nos quería dar tres millones de dólares, el 21 de diciembre de 2017, nosotros no estamos jugando, nosotros vamos a comprar Banesco y si quiere nos vende el que tiene en España”.

Durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, Cabello instó al Fiscal General a investigar contra el actual presidente del banco, Juan Carlos Escotet.

Con información de Globovisión


Con información de Globovisión Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes