jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno Nacional otorgó créditos a comerciantes afectados por terrorismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

227 créditos fueron otorgados para los comercios afectados por grupos violentos vinculados a la oposición en los últimos tres meses, informó este viernes el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ramón Lobo.

Ramón Lobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“No es el gobierno el que destruye, no es el que incendia. Son estos sectores de la derecha, sectores minoritarios violentos que, al verse sin apoyo, acentúan ataques contra la familia venezolana y la economía. Nosotros decimos a esa fuerza saqueadora que no podrán con este pueblo. Todos los que apostamos a la paz y la recuperación económica tenemos que incorporarnos a la Constituyente”, enfatizó Lobo.

Destacó que estos créditos están destinados a los comerciantes afectados en los estados Barinas, Zulia, Carabobo y Táchira.

“En Venezuela los empresarios y productores pueden desarrollarse en diversas áreas gracias al apoyo del Gobierno Nacional” que apuesta por el desarrollo integral de la nación”, aseveró Lobo, durante el acto de entrega de financiamiento a productores agrícolas, realizado en el salón Venezuela del Circulo Militar, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, anunció que este viernes se inaugurará una línea de producción de tapas en el Complejo Industrial Procesador de Plástico Socialismo Tuyero, ubicado en San Francisco de Yare, estado Miranda.

Este viernes, el Banco Agrícola de Venezuela (BAV ) entregó créditos y financiamiento a más de 1.000 productores, por más de 29 mil millones de bolívares para el impulso del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

En el encuentro participaron el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes