martes, abril 16, 2024
spot_img

Gobierno debatirá temas de interés social en reunión de la ASOC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno venezolano debatirá diversos temas de interés social en la segunda jornada de la Asociación de Estados del Caribe (ASOC) que se celebrará este miércoles en la isla de Margarita, reseñó AVN.

asoc
Foto: Referencial

En la reunión está previsto que participen 25 países miembros de la organización y siete asociados para discutir tópicos en materia económica, transporte, comercios, entre otros.

En el encuentro donde también se efectuará la vigésima tercera Reunión ordinaria del Consejo de Ministros de la AEC, las naciones que forman parte del organismo también debatirán sobre el impacto de los desastres naturales en la Región del Caribe.

La AEC evaluará capacidades, unirá esfuerzos, integrará y consolidará proyectos de desarrollo entre los países caribeños.  Esta también servirá para impulsar la soberanía y paz de cada nación, según indicó la cancillería venezolana en una nota de prensa.

En Venezuela ya se encuentran las delegaciones de Cuba, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Palestina, México, además de una delegación de la Comunidad del Caribe (Caricom). Así como una delegación de la República Popular China, como invitados especiales a la congregación de la AEC, debido a la importancia en materia de cooperación que ha ganado el país asiático con los países del Caribe.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes