viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno reiteró que continuará sentado en la mesa de diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, reafirmó este jueves que el Gobierno nacional se mantendrá en la mesa de diálogo, a pesar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), amenaza con levantarse de las conversaciones.

Gobierno
Foto: AVN

“Nosotros queremos informales al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo independientemente cuales sean las dificultades internas que tiene la llamada MUD”, recalcó durante una rueda de prensa del partido, transmitida por VTV.

Señaló que los argumentos expuestos por la oposición no tienen ninguna validez, ni siquiera tienen que ver con los acuerdos alcanzados en la pasada sesión plenaria el pasado 12 de noviembre del presente año.

La próxima reunión entre Gobierno y oposición está prevista para el próximo 06 de diciembre. La MUD, en un comunicado, amenazó con retirarse. Sin embargo, Jesús Torrealba, uno de los miembros de la oposición en el diálogo, contradijo el propósito del comunicado al deslizar que todo dependerá de lo que pase “hasta el 06 de diciembre”.

Rodríguez lamentó que la MUD mintiera con ese comunicado que no hace justicia a los 5 puntos acordados en las mesa de diálogo. Indicó que a pesar que ambos sectores habían acordado trabajar en conjunto en materia financiera y por el bienestar del país, la oposición no ha cumplido con los acuerdos.

Por último, indicó que las divisiones de la MUD se reflejan en ese comunicado y que a pesar de haber firmado el 12 de noviembre el acuerdo, “la oposición no ha fijado posición ante el sabotaje económico que sufre el país, impartido por la derecha internacional, a través de Dólar Today, JP Morgan, entre otros actores”

Con información de AVN 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes