jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Istúriz aseguró que Gobierno evaluará comportamiento del dólar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la edición 36 del Consejo Nacional de Economía, el vicepresidente Aristobulo Istúriz dijo este martes que evaluarán el comportamiento del dólar debido al alza que ha tenido en los últimos días, luego que se había controlado al referente Dólar Today.

Foto: @@ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente de la República, instaló la edición número 36 del Consejo Nacional de Economía para discutir todo lo referente al relanzamiento de la Misión Transporte que iniciará la semana próxima.

Adelantó que se pondrán en marcha nuevos proyectos para garantizar la capacidad productiva del sector autopartes, con el apoyo de las industrias básicas para activar todo lo concerniente a los requerimientos de la Misión Transporte.

Desde el desde el Palacio de Miraflores en Caracas,  Isturiz, mencionó que en la agenda está evaluar el comportamiento del dolar debido al alza que ha tenido en los últimos días, luego que se había controlado al referente Dólar Today.

En compañía de los ministros de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y el titular de Pesca y Acuicultura, Angel Belisario, el vicepresidente recordó que “todos los extremos son malos, tenemos que buscar de seguir siendo una potencia energética y contar con producción”.

Con información de Reporte 1 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes