viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobierno invitó a la MUD a formar parte de proceso Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de contar con la participación de todos los sectores que hacen vida política en Venezuela para brindar una solución pacífica a la coyuntura actual, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recibió la carta de invitación para sostener un primer encuentro con la Comisión Presidencial para la Constituyente, informó este jueves el presidente de la instancia, Elías Jaua.

Invitación-1
Foto: Referencial

La reunión fue pautada para el próximo lunes 8 de mayo, a las once de la mañana, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. A dicho encuentro también fueron invitados otros partidos de oposición que no forman parte de la MUD, informó Jaua, a través de su usuario en la red social Twitter.

“Ha sido recibida, en sede de la MUD, la invitación oficial a la reunión en Miraflores con la Comisión Presidencial para la Constituyente (…) Igual invitación estamos cursando a otros partidos políticos de oposición”, escribió en Twitter.

En este sentido, la comisión designada por el Presidente se reunirá con los diversos sectores sociales y políticos del país, para sentar las bases de la Asamblea Nacional Constituyente.

Al respecto, la reunión pautada para este lunes “tiene entre sus objetivos recibir aportes, observaciones y recomendaciones respecto a la iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que busca crear los espacios que faciliten la resolución pacífica que actualmente vive nuestro país“, reza la carta entregada a la coalición opositora, publicada por Jaua.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes