viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno Nacional ratificó su deseo por el diálogo para conseguir la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional reiteró este miércoles su disposición con el diálogo con sectores de la oposición, impulsado por el Ejecutivo Nacional en 2016, con el fin de consolidar la paz en el país.

Gobierno
Foto: AVN

Así lo indicó el representante de la comisión del Gobierno, Jorge Rodríguez, quien señaló que el único camino posible que apuesta el gobierno para la paz, es el diálogo.

“El único camino es el diálogo constructivo, fructífero (…) Tenemos que agradecer que con esta iniciativa la paz de la República se ha garantizado, sobretodo cuando aquellas voces agorera que llamaban a la violencia resultaron derrotadas”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se llevó a cabo una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper y representantes de las mesas de negociaciones.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez señaló que los participantes entregaron una nueva ruta que será estudiada, para reactivar a la brevedad posible las conversaciones.

“Hemos recibido una propuesta de camino para estos días en el diálogo constructivo”, subrayó el también alcalde de Caracas al tiempo que ratificó el compromiso del Jefe de Estado de mantener el proceso de diálogo para la paz en Venezuela.

En este sentido, exhortó a los sectores de la oposición a desistir de cualquier acción violenta que genere desestabilización y caos en la nación, y a sumarse nuevamente al diálogo nacional. “Dentro de la constitución y del diálogo todo”, puntualizó Rodríguez.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes