Gobierno Nacional otorga medidas alternativas a 131 personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Programa para la Paz y la Convivencia Democrática informó el otorgamiento de medidas alternativas a la privación de libertad para 131 personas que estaban bajo régimen de detención, según emitido un comunicado el ministerio de Comunicación de Venezuela este viernes 14 de agosto.

El procedimiento judicial fue tramitado ante los tribunales de la República, tras la solicitud presentada por el Ministerio Público en el país.

Medidas alternativas a 131 personas

Las medidas beneficiaron a personas que permanecían procesadas o condenadas por la presunta comisión de delitos contra la paz y las instituciones de la nación.

La instancia, creada por la presidenta Delcy Rodríguez, ratificó su respaldo a las iniciativas de reencuentro entre los venezolanos y de consolidación de la paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VTV Canal 8 (@vtv_canal8)

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

¡Última Hora! Seniat informa que el RIF no tendrá fecha de caducidad

ViaVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes