jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce quiénes asistieron al encuentro entre Gobierno y oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este domingo se llevó a cabo en el Museo Alejandro Otero en la Rinconada de Caracas, el primer encuentro de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana. 

diálogo encuentro
Foto: @PresidencialVen

Entre los representantes de la delegación del Gobierno se encuentran el presidente de la República Nicolás Maduro, la canciller Delcy Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, el diputado Elías Jaua, la primera dama Cilia Flores, entre otros.

Por parte de la oposición estuvieron presentes Jesus “Chuo” Torrealba, Carlos Ocariz, Henry Falcón, Timoteo Zambrano, entre otros.

Por la santa sede, fue enviado por el papa Francisco, Monseñor Claudio María Celli, mientras que de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), está presente su secretario, Ernesto Samper.

También se encuentran en el diálogo el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los expresidentes Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (R.Dominicana).

Cabe destacar, que no hicieron acto de presencia el representante de Acción Democrática (AD), y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, así como tampoco del Partido Voluntad Popular, Henrique Capriles Radonski.

Con información de La Iguana TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes