martes, abril 16, 2024
spot_img

Gobierno y oposición inician otra ronda de negociaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gobierno y oposición inician otra ronda de negociaciones para buscar una solución a la crisis que vive el país. Los factores políticos se verán nuevamente las caras en Barbados para buscar una salida.

Una vez más se reunirán con el fin de que la salida llegue a concretarse. Ambos factores como gobierno y oposición tienen ya unos meses reuniéndose mientras las noticias para el país no son alentadoras.

Varios actores de estas conversaciones como lo son Jorge Rodríguez y Stalin González estarán reunidos. Muchos de estos factores han dado pocas noticias sobre las conversaciones.

“Hemos iniciado otra ronda de reuniones en el marco de estas negociaciones. Nuestro pueblo necesita resultados definitivos para salir de la crisis donde estamos. Agradecemos al reino de Noruega por su apoyo en la facilitación de este proceso”, dijo Stalin González.

Gobierno anunció que buscará acuerdo político

Ambos factores buscaran un amplio acuerdo en la mesa de negociaciones. Gobierno y oposición una vez más se sentarán a buscar una solución.

CONTINUA LEYENDO: ¡LO ÚLTIMO! JUAN BARRETO LANZÓ RECTAS A NICOLÁS MADURO

Los factores del gobierno dijeron que no se van a levantar hasta no llegar a un acuerdo político con la oposición. Barbados va otra vez a ser el escenario entre ambos.

Las conversaciones y negociaciones entre ambos se llevan a cabo gracias al gobierno actual de Noruega. Se mantienen desde hoy sentados buscando una solución al conflicto.

Venezuela vive un pico de tensión política desde enero, cuando Maduro juró un nuevo mandato de seis años tras ganar unas elecciones que fueron tachadas de fraudulentas por la oposición, y en respuesta el opositor Juan Guaidó, líder del Parlamento, se proclamó presidente interino, siendo reconocido por al menos 50 países.

Desde entonces, el conflicto político se ha agudizado y varios países, entre ellos Noruega, intentan impulsar mecanismos para encontrar una solución negociada a la crisis.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes