jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Que habrá de nuevo? Miss Venezuela será mañana en Venevisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miss Venezuela será mañana en el canal de la colina, Venevisión; donde no se sabe aun que traerá de nuevo. La noche más linda del año se abre a su edición 2019 y hay que observar bien que se diferenciará de las otras ediciones.

Hasta ahora el Miss Venezuela será mañana y Venevisión lo anuncia por todo lo alto; teniendo en cuenta que las pasadas ediciones lo que ha tenido es críticas. Por supuesto Venevisión apuesta a la generación criolla de cantantes de música urbana.

Una vez más el Miss Venezuela será mañana y en el estudio uno de Venevisión; es decir que será un Sábado Sensacional más. Animados por supuesto por los tres animadores del maratónico de los sábados.

Miss Venezuela será mañana y con los de siempre

Los animadores que han animado las últimas ediciones del concurso; como lo son Henrys Silva; Fanny Ottati y José Andrés Padrón estarán otra vez.

El año pasado fueron criticados hasta decir bueno está y se volvieron tendencias en las redes sociales. La fuente de Noticias24Carabobo en Venevisión afirmó que hay mucho que ver y observar.

CONTINUA LEYENDO: POR ESTAS CALLES, LA NOVELA QUE SUPO MOSTRAR EL PAÍS DE VERDAD

Con más recursos

El concurso le aprobaron unos cuantos billetes verdes más es decir que apuestan a que este año será mejor. El año pasado en la coronación de Isabella Rodríguez no fue el mejor.

Los animadores de siempre tendrá el concurso, desde las siete de la noche. Estiman que el mismo dure cuatro horas.

Por supuesto el concurso será en vivo, es decir que la corredera será grande para todo el personal. El de prensa, luminitos, producción, maquillaje y afines publicitarios en orden. Ya que la gerencia del canal de la colina quieren algo de calidad.

La sorpresa será a la hora de la coronación, todo el mundo se va a sorprender, así que hay que estar pendiente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes