viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Histórico! El gol 800 de Cristiano Ronaldo llegó hoy ante el Arsenal (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gol 800 de Cristiano Ronaldo llegó ante el Arsenal en la Liga Premier; el doblete sirvió para guiar la victoria de los “Diablos Rojos” 2-1. La cifra se esperaba desde hace tiempo y hoy la logró; anotando uno en una jugada y otro desde el punto de pena máxima.

Se le veía un poco de presión al jugador ya que quería marcar en tanto y al minuto 52 lo cristalizó. Marcus Rashford le dio el pase y el lusitano supo colocarla en el fondo de la red; para de esta manera llegar a la nueva cifra.

Uno de los sueños del jugador era precisamente lucirse hoy ante el Arsenal y la alcanzó. Estaba suelto desarticulando la defensa de esta manera pudo marcar el gol. Pero la alegría al equipo rojo le duró poco.

Pero enseguida el jugador noruego Martin Odegaard se encargó de colocar el tanto del Arsenal para igualar el partido. En ese momento el plantel del Manchester United buscó reforzar la defensa.

Gol 800 de Cristiano Ronaldo y el 801

En el minuto 68 tras una falta el jugador vino al punto de penas máximas desde donde colocó el tanto 801. El arquero poco pudo hacer ante el disparo del portugués que quedó además a cuatro goles de otra marca.

La marca que busca ahora superar el jugador del Manchester es superar al austríaco Josef Bican; quien además marcó 805 dianas en partidos oficiales. Esta es una de las metas del portugués con el equipo.

La historia del jugador portugués en el fútbol con los partidos oficiales es la siguiente cinco goles con el Sporting de Lisboa; siguió además con 118 en su primera fase con el Manchester; un total de 450 goles con el Real Madrid; seguido de 101 con el uniforme del Juventus y diez en Inglaterra.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Hija de Omar Malavé acusa a una bailarina por la muerte de su padre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes