viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo desata su ira tras gol anulado a Portugal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El encuentro por las eliminatorias de Catar 2022 entre Portugal y Serbia, que terminó empatado a dos tantos, se vio salpicado por un gol anulado que le habría dado los tres puntos al conjunto lusitano en la última jugada del encuentro y causó la rabia de Cristiano Ronaldo.

Un pase desde la izquierda de Nuno Mendes lo aprovechó el atacante de la Juventus, que alcanzó a golpear el balón antes de que llegara el meta del Eibar, Marko Dimitrovic. La pelota sobrepasó claramente la línea de gol. El defensa Stefan Mitrovic la sacó cuando ya había entrado.

Cristiano empezó a celebrar el tanto, pero el juez asistente no indicó gol y el árbitro tampoco. El jugador de la Juventus protestó airadamente al línea y después vio la tarjeta amarilla.

Gol anulado a Portugal causa polémica

En la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 no se usa la herramienta del V.A.R, por lo que la acción no podía revisarse. El árbitro neerlandés Makkelie pitó el final. Cristiano Ronaldo tiró el brazalete de su selección al suelo y se marchó al vestuario indignado.

La polémica decisión arbitral desató la ira en las redes sociales, quienes cuestionan la falta de V.A.R en encuentros tan importantes como una eliminatoria mundialista.

También puedes leer: La Vinotinto ya tiene fecha para su preparación de cara a la Copa América 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes