jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con gol de último minuto el Betis puso en jaque al Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Betis le dio una clase magistral de superioridad al Real Madrid este miércoles en la derrota que le propinó por la mínima 1-0 en el Santiago Bernabéu, por la jornada 5 de LaLiga.

Betis
Foto: El Mundo

Ni siquiera la victoria rehabilitadora en San Sebastián y reaparición de Cristiano Ronaldo tras la sanción destrabaron a los merengues, al que además le faltó el acierto y la fortuna ante un Betis que también tuvo sus opciones y aprovechó la última al final, según Unión Radio.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un ex madridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida. El paraguayo Tonny Sanabria, en el minuto 93  y con el Real Madrid volcado, marcó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en 2 décadas.

Este resultado deja la situación más que complicada al Real Madrid, que marcha de sexto con 8 unidades, una considerable desventaja de 7 puntos por debajo del líder Barcelona, mientras que el conjunto verdiblanco del Betis llegó a nueve puntos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes