sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Histórico! Con este golazo de chilena, Venezuela empató 1-1 ante Brasil (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil se imponía 1-0 sobre Venezuela con el gol de Gabriel Magalhães, pero Venezuela se llenó de fe e igualó el marcado con un golazo de chilena de Eduard Bello. 

Con este empate, la selección de Brasil cedió la punta de las Eliminatorias Sudamericanas, privilegio que por ahora tiene Argentina con 9 puntos.

Mientras que la Vinotinto suma 4 puntos, quedando en la sexta posición.

Venezuela vs. Brasil

En el arranque se plasmó lo que se preveía con un control de Brasil y jugando a pleno en el campo de Venezuela.

Las altas sociedades entre Neymar y el retornado Vinicius Jr. hicieron la diferencia. Ney fue lo más peligroso y avisó con dos remates, uno que desvió el arquero Rafael Romo y otro que pasó cerca del travesaño.

Fue un primer tiempo en el que la Vinotinto la pasó mal y salvo un tiro libre antes del descanso, no tuvo variantes para poder acercarse al arco defendido por Éderson.

En la segunda mitad Brasil siguió con su ataque y a Venezuela le costó cada vez más aguantar el arco en cero.

Luego de jugadas combinadas, remates de media y larga distancia, fue con una pelota parada con la que Brasil abrió el marcador. A los 50 minuto Neymar mandó un preciso tiro de esquina y Gabriel Magalhães ganó de cabeza y puso el 1-0.

Brasil no se conformó con la mínima diferencia en intentó ampliar su ventaja. Pudo haberlo logrado con el tanto de Vinicius Jr, pero fue invalidado por una posición adelantada de Neymar.

Esa carencia de Brasil para poder plasmar el 2-0 la sufrió en su área, porque Venezuela alcanzó una igualdad desde el banco por medio de dos ingresados: a los 85 minutos Jefferson Savarino mandó un centro perfecto y Eduard Bello convirtió con un golazo de chilena.

En el epílogo Brasil buscó doblegar otra vez a Venezuela, pero en los nueve minutos de adición no logró sumar un segundo gol.

Empate histórico

Con esto, la Vinotinto consiguió su segundo empate en Brasil en su historia en la clasificación sudamericana y logró posicionarse en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

La próxima fecha será el martes 17 de octubre, donde Venezuela abrirá la acción con el doble de fe, cuando se enfrente a Chile desde casa, en el estadio Monumental de Maturín. 

El golazo de chilena de Eduard Bello

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Venezuela derrotó 1-0 a Paraguay con este gol de Rondón (+VIDEO)

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes