jueves, marzo 28, 2024
spot_img

VenEx: estos fueron los goleadores de este sábado 4 de marzo (+videos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos Darwin Machís, Rómulo Otero y Frank Feltscher vieron acción este sábado 4 de marzo donde consiguieron marcar para ayudar a sus equipos a conseguir la victoria.

4 de Marzo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Aquí les dejamos un resumen del accionar de los goleadores venezolanos en el extranjero:

Rómulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil)

4 de Marzo
Foto: Referencial

Con gol de Rómulo Otero al minuto 81 Atlético Mineiro venció a Villa Nova 2-1. Con el tanto de hoy el centrocampista llega a tres goles en lo que va de año, dos son en la competición (Primera Liga, Torneo Regional) y uno por el Mineirao (Competición Estatal).
Con este triunfo Atlético Mineiro se mantiene en la cima del Mineirao con 15 puntos.

Frank Feltscher (Debrecen, Hungría)

4 de Marzo
Foto: Referencial

El venezolano Frank Feltscher fue titular y disputó 77 minutos en la goleada 3-0 sobre el DVTK. El delantero fue el encargado de marcar el tercer y último gol del encuentro al minuto 60. Fue su primer gol en la primera división de Hungría.  El Debrecen se encuentra noveno con 24 unidades.

Darwin Machís (Leganés, España)

4 de Marzo
Foto: Referencial

El Leganés de Darwin Machís venció por la mínima al Granada ex equipo del venezolano. El extremo tuvo que esperar hasta el minuto 64 para poder ingresar, y con apenas 20 minutos en el encuentro fue el encargado de marcar el gol de la diferencia. Es el primer gol de Machís con el conjunto pepinero en la Liga, recordemos que ya lleva dos pero fueron en Copa del Rey. Con este triunfo el Leganés llegó a la decimosexta posición con 24 puntos.

Con información de Liderendeportes

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes