sábado, abril 27, 2024
spot_img

Con estos goles de Soteldo, Rondón y Machís, Venezuela aplastó 3-0 a Chile (+VIDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después del histórico empate frente a Brasil en el Arena Pantanal, el seleccionado de Venezuela recibió a Chile con la misión de sumar una nueva alegría para mantener las esperanzas de participar por primera vez en su historia, en una Copa del Mundo.

El Estadio Monumental de Maturín colapsó con más de 50 mil personas vestidas de sentimiento Vinotitno. 

Aunque el inicio fue arriesgado frente a la selección de Chile, los de Fernando Batista no tardaron en responder. Y respondieron muy bien, en voz alta y con toda la fe, dejando el marcado 3 a 0 a favor. 

El primero

Antes del descanso, José Martínez se aprovechó del grosero error de Paulo Díaz y se asoció Soteldo, quien por el sector derecho apeló a su velocidad y celebró el 1 a 0 con un rasante disparo cruzado. 

El segundo

Cuando Soteldo sacó a pasear a Gary Medel en un contragolpe perfecto, Venezuela extendió la diferencia con una definición en el borde del área chica.

Toda la acción improvisada por la estrella del Santos, le permitió al goleador del River Plate sellar el 2 a 0 para que el sueño de participar en el Mundial por primera vez en su historia se mantuviera vigente.

El tercero

Con una muestra impresionante de su habilidad, Soteldo se encargó de transformar el triunfo en goleada, ya que el delantero rubio volvió a desparramar a Felipe Loyola para juntarse con Darwin Machís, quien festejó el tercero ante la vulnerable defensa chilena.

Con esta magistral actuación, la Vinotinto se emborrachó de felicidad y duplicó su fe, posicionándose en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos, después de Brasil en el segundo y Argentina en el primero.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Comité Olímpico Internacional aprueba cinco nuevos deportes para Los Ángeles 2028

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes