jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A mostrar ganas! Gómez y Ecuador a la prueba dura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las críticas han llovido sobre Hernán Darío Gómez a pesar que no tiene un año dirigiendo a Ecuador. El técnico colombiano debe sacar la garra de los meridionales que parecen entrar en un bache; luego de quedarse fuera de Rusia 2018.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol había conversado con Gómez y lo nombró su estratega en agosto pasado. Pero a pesar de acumular cuatro triunfos en amistosos no todo el mundo está de acuerdo con la manera de Gómez de dirigir.

Consideran que su tiempo ha pasado y a pesar de la experiencia no es el técnico ideal para los ecuatorianos.

Gómez contra la prensa y el descontento

No ha sido fácil para Gómez, estar al frente del banquillo de los ecuatorianos le han cuestionado su manera de dirigir. De como coloca a los jugadores y muchos afirman que a Ecuador le sigue faltando un líder en el terreno.

La prensa le ha caído encima a “Bolillo” Gómez, por los jugadores que lleva a la Copa, y muchos siguen diciendo que no es el técnico ideal. Muchos piensan que el ente federativo debe buscar un técnico nuevo para el ciclo de Qatar.

CONTINUA LEYENDO: ¡CON TODO! MORIYASU TRAE A UN JAPÓN CON GANAS A COPA AMÉRICA

Contra Venezuela en un amistoso hecho el día sábado no mostró nada nuevo; de hecho se le vieron las carencias a ambos seleccionados. El encuentro terminó igualado  a un gol por lado de paso considerado un encuentro falto de todo.

Será para Gómez y para Ecuador la prueba mas dura, primero vencer o al menor lograr un buen papel en la Copa. Luego montarse en el ciclo del Mundial de Qatar a 2022.

Como jugará Ecuador en la Copa

Gómez deberá apelar a su experiencia para poder avanzar a segunda fase de la Copa América. Conoce a los jugadores, como también a la mayoría de los técnicos, uno de los puntos a favor en el torneo.

Ecuador irá contra Uruguay el domingo 16 de junio, seguidor contra Ecuador el 21 de junio y cierra contra Japón el 24 de junio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes