martes, abril 23, 2024
spot_img

Leonardo González: En Argentina cualquiera te puede lastimar, no solo Messi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico interino de la Vinotinto, Leonardo González, aseguró este miércoles que no realizará marca personal contra Lionel Messi.

Durante una comparecencia ante la prensa afirmó que “en Argentina cualquiera te puede lastimar, ya que constituye un juego de conjunto. Los otros jugadores resultan tan importantes o más que Messi”.

La Vinotinto llega al partido de mañana con sólo cuatro unidades (1 victoria, 1 empate y 4 derrotas), para ubicarse penúltima en la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Argentina, por su parte. Está segunda después de Brasil en la clasificación.

Con respecto al planteamiento táctico, resaltó que “la idea consiste en efectuar un sistema 4-4-2, que se asemeje a un 4-2-3-1, la línea de 5 por ahora no la estamos manejando”.

González aseguró no realizará marca personal Lionel Messi

Además agregó que se tiene como objetivo “tener un equipo que pueda jugar, que pueda generar ocasiones de gol, que de alguna manera se pueda tener tenencia y sacar a relucir la ventaja que tenemos nosotros de jugadores rápidos y habilidosos en la parte de arriba”.

“La meta está en que la gente disfrute con responsabilidad. Venimos con muy poquito tiempo de trabajo, aparte tenemos bajas importantes. Sin embargo, de alguna manera tenemos gente muy inteligente que puede agarrar línea táctica rápido”, resaltó el DT Leonardo González.

También puedes leer: Salomón Rondón regresará a la Premier League tras firmar con Everton


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes