¡Innovando el género urbano! Gonzo llegó para decirte: si tu quieres «Yo Quiero»

580
Compartir

Como un estilo único y muy particular, llega Gonzo, un joven caraqueño de 17 años dispuesto a contagiar a muchos al mejor estilo del género urbano.

Gonzo (
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

El mundo musical no es algo nuevo para el, pues este carismático chico canta desde los 7 años, sus estudios los desempeño desde un colegio dedicado a la música y allí formaba parte del coro escolar. A medida que fue creciendo quiso expandir sus conocimientos en una academia, donde durante 3 años consecutivos fue el ganador del primer lugar en el concurso de canto más importante de dicha institución.

Fue para el 2016 que se da a conocer con su primer tema promocional «Sólo soy yo» el cual tuvo una gran aceptación y se posicionó fuertemente en las carteleras nacionales.

Ahora llega con “Yo quiero” es su nuevo sencillo, una canción muy seductora y pegajosa cuya letra surgió al regreso de un viaje que hizo a la playa, «de camino a casa compuse lo que fue la añadidura lírica de la melodía que ya había plasmado previamente”, indicó Gonzo.

“El tema ’Yo quiero’ ya cuenta con su video oficial el cual ya tiene más de 700 mil visualizaciones en YouTube, lo que demuestra que la canción ha calado significativamente entre el público y es motivo para seguir trabajando duro y perfeccionando lo que se esta haciendo», manifestó.

Redacción: Noticias24 Carabobo