viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira a partir de cuándo se podrá descargar el Android 13

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía Google anunció que la primera versión oficial de su más reciente sistema operativo para equipos móviles, Android 13, se podrá descargar para el próximo mes de septiembre.

Dicha información la dio a conocer en las Notas de la versión de seguridad de Android, publicadas el 1 de agosto. La publicación explica además los “los detalles que afectan a los dispositivos Android que se abordan como parte de Android 13″.

No obstante, Google indicó que los dispositivos Android 13 que posea el parche de seguridad 2022-09-01 o posterior no sufrirán estos problemas. También agregó que según señala su proyecto de código abierto (AOSP, por sus siglas en inglés), esta versión “tendrá un nivel de parche de seguridad predeterminado” en dicha fecha.

Se espera entonces que la última actualización de Android estaría disponible para su descarga el próximo mes de septiembre; y que llegará con el parche de seguridad del 1 de septiembre de 2022.

Google anunció que Android 13 se podrá descargar en septiembre

No obstante, el nivel de seguridad no indica necesariamente cuándo se producirá la implementación de Android 13 en los dispositivos Pixel; a los que llega en primera instancia, informó por su parte 9to5Google.

Según este portal, Android 12 se lanzó a AOSP a principios de octubre; mientras que la actualización de los teléfonos Pixel no comenzó hasta dos semanas después.

Recordemos que Android 13 llegó a su tercera beta, con lo cual consiguió la estabilidad de plataforma dos meses antes de que llegara a este estado la versión anterior del sistema operativo de Google.

La beta de Android 13 estuvo disponible para los desarrolladores desde el 9 de junio. Un mes después, la compañía lanzó la beta 4 para Pixel tras implementar tres parches semanas antes.

Se espera que el lanzamiento final de Android 13 llegaría en agosto. Sin embargo, Google aún no lanza el parche de seguridad correspondiente a esta última fase.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: TikTok agregará mini-juegos a su plataforma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes