jueves, abril 25, 2024
spot_img

Google se repone de una caída en sus servidores de todo el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Google se repone de una caída en sus servidores de todo el mundo; dejando a los usuarios desprovistos para poder ingresar.

Usuarios del todo el mundo sufrieron, por el espacio de una hora, estar sin los servicios de Google y sus servidores, tales como: YouTube, Gmail, Drive o el propio buscador.

Millones de usuarios de los espacios del gigante Alphabet experimentaron el estruendo de la caída; pero se fue reponiendo, aunque quedó rescoldos del huracán sufrido.

Puedes seguir leyendo: Facebook enfrenta demanda por monopolio y podría perder WhatsApp e Instagram

Por ahora, se desconoce el origen y el alcance del fallo. Apunta a un problema global  profundo que logró tumbar a una de las compañías más grandes del mundo. Hasta entonces, Google se repone de una caída.

Usuarios de las redes se desquitan

Tras la caída del coloso del internet, los usuarios en el mundo se han mofado y expresado su ira contra el desplome; pues algunos dicen que son buenos para cobrar pero no para servir en el momento.

En la red social de Twitter, los internautas se quejaron; pero también expresan sus sorpresas. Aunque muchos están acostumbrados a estas caídas repentinas, lo que le ha pasado a Google ya se ha visto antes.

Algunos no olvidan la guerra informática que se vive a nivel global en los últimos años; pero apuestan que se puede relacionar con un ataque; aún eso no se sabe.

Lo cierto es que toda su red estuvo sin servicio, incluso Pokémon Go, y regresó una hora después.

La propia compañía, a través de sus herramientas de análisis de servicio mostraba que todos sus ‘sites’ estaban sufriendo problemas graves y han empezado a dar respuesta, reseñó El Confidencial.

Puedes seguir leyendo: La Nave de SpaceX explotó durante un aterrizaje de prueba


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes