viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gran Valencia resbaló por la mínima ante Yaracuyanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado 6 de mayo, el Gran Valencia Fútbol Club cayó por la mínima ante el cuadro de Yaracuyanos Fútbol Club en un encuentro que se realizó en el Estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe en el marco de la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del balompié nacional.

Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

El partido inició con alta presión para ambas oncenas. El primer aviso para el conjunto valenciano fue el minuto 10’ luego que un tiro de esquina cobrado por Jenner González rozara en la horizontal. Por su parte, la jugada más peligrosa de los locales en la primera media hora de juego fue en la fracción 18’ con un remate de Cristian Caicedo que se fue desviado.

Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

En el 23’ un disparo de Francisco Rivero pegó en el palo izquierdo del meta yaracuyano y por poco los valencianos se fueron arriba. Sin más ocasiones peligrosas iba a terminar la primera mitad hasta que llegó una jugada de Leonardo Becerra que, tras un descuido de la zaga valenciana, anotó el tanto del cotejo para el plantel rival en el minuto de descuento.

En el inicio de la segunda parte, el poderío valenciano salió en busca de revertir el marcador y en el primer minuto del mismo Rivero pateó al arco rival pero se desvió encima de los tres palos. En el minuto 52’ fueron expulsados los jugadores Jenner González y Edgar Rodríguez luego de un forcejeo.

La defensa perica se mantuvo segura en su zona durante el tiempo complementario. En los últimos minutos del partido el ataque industrial buscó el gol del empate, pero no lo pudo conseguir y con un resultado en contra terminó el encuentro.

Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

Con esta derrota el Gran Valencia se mantiene en la segunda plaza del Grupo Central con un total de 20 unidades y su próximo reto será este sábado 13 de mayo cuando reciba, en el Misael Delgado de Valencia, a la UCV Fútbol Club.

Con información de prensa Gran Valencia FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes