viernes, abril 19, 2024
spot_img

Grand Slam de Jesús Montero le dio la segunda victoria a Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un Grand Slam de Jesús Montero, en la décima entrada Cardenales de Lara ganó su segundo encuentro de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que disputa contra Caribes de Anzoátegui.

Grand Slam
Foto: Twitter

Los crepusculares dejaron en el terreno a la tribu, al ganarles 8 carreras por 3, en un partido realizado este martes en Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad oriental.

El lanzador de los Cardenales Fautino De Los Santos, fue el pitcher ganador, mientras que Víctor Capellan por Caribes resultó el perdedor.

Cardenales le volteó la tortilla a Caribes quienes desde el primer episodio empezaron ganando gracias a un jonrón de René Reyes por el jardín derecho, seguidamente  en el sexto acto Balbino Fuenmayor, con un hombre en bases despegó un vuelacerca le dio la delantera a la tribu.

En el octavo inning Cardenales empató las acciones gracias a la jugada de Jecksson Flores, quien dio su primer jonrón de la temporada, Elvis Escobar le repitió la dosis con otro vuelacerca; en el mismo episodio Rangel Rivero, conectó el tercer cuadrangular y empató el juego.

De esta forma, el encuentro entre pájaros rojos y la tribu se fue a extra inning, donde el rey de la noche fue Montero.

Con bases llenas el lanzador Carlos Navas le dio pelotazo al crepuscular Alex Romero y acot seguido Jesús Montero definió el encuentro con un Grand Slam.

Este miércoles a partir de las 7:00 de la noche en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Cardenales y Caribes volverán a medirse en el cuarto juego de la gran final de la LVBP; que hasta el momento los larenses llevan la delantera con dos partidos ganados a su favor.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes