jueves, abril 18, 2024
spot_img

Grandeliga carabobeño Henderson Álvarez podría ser operado otra vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grandeliga carabobeño Henderson Álvarez podría ser operado nuevamente, debido a una molestia en su hombro derecho durante la rehabilitación. Desde que firmó el pasado 28 de diciembre desde la agencia libre por Atléticos de Oakland, no ha podido vestir la camisa de los elefantes verdes.

Grandeliga, Henderson Álvarez
Foto: Referencial

Este martes en la cuenta Twitter de @matthewkawahara, dio a conocer que el mánager Bob Melvin, indicó que el criollo sufrió otro inconveniente en su hombro derecho en la rehabilitación y probablemente no pueda debutar en esta campaña; Álvarez deberá visitar al doctor James Andrews.

“Desafortunadamente pasa por otro obstáculo (…) Realmente me siento mal. Él ha trabajado muy duro para volver al béisbol”, expresó Melvin sobre las malas noticias para el Grandes Liga carabobeño Henderson Álvarez.

El diestro venezolano tiene previsto volver a consultarse con el doctor Andrews, quien lo operó del hombro en junio del año pasado.

Bob Melvin dijo que las “resonancias magnéticas no revelaron problemas estructurales, pero una segunda cirugía es una posibilidad para Álvarez”, sin embargo, Andrews tendrá la última palabra.

Álvarez de 26 años de edad, ha jugado para los Azulejos de Toronto y Marlins de Miami. Tiene registro de 27 triunfos y 34 reveses y efectividad de 3.80. En 2013 lanzó un no-hitter ante los Tigres de Detroit.

Con información del Líder

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes