jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fórmula 1 aplazó los Grandes Premios de Australia y China en el calendario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fórmula Uno aplazó los Grandes Premios de Australia y China para el próximo 21 de noviembre y aún sin determinar fecha; pero el circuito de Imola entra en el calendario.

Los GP estaban previstos para el 21 de marzo y el 11 de abril pero fueron pospuestos de nuevo por el virus. “La pandemia mundial aún no ha permitido que la vida vuelva a la normalidad, pero demostramos en 2020 que podemos correr con seguridad al ser el primer deporte internacional en regresar”, dijo el presidente de la F1, Stefano Domenicali, en un comunicado.

Por la pandemia del covid-19, la temporada, comenzará así en Baréin el 28 de marzo en lugar de Melbourne, antes de viajar a Imola (Italia) el 18 de abril y a otro circuito todavía por determinar el 2 de mayo. Y así seguir con los 23 Grandes Premios.

Sigue leyendo: Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Abu Dhabi

Sin embargo, todavía se continúa conversando sobre el Gran Premio de China, previsto en Shangai, según el comunicado de la F1, se podría celebrar “más adelante en la temporada si es posible”, en referencia a las restricciones para viajar.

El GP de Australia estará en la recta final de la temporada, y el 7 de noviembre, el GP de Brasil, mientras que el de Arabia Saudita pasará del 28 de noviembre al 5 de diciembre. Pero, el campeonato terminará el 12 de diciembre en Abu Dabi.

Hasta ahora, los Grandes Premios de Australia y China fueron aplazados por las Fórmula 1 y se espera el desplazamiento de la pandemia en el mundo.

Sigue leyendo: Lewis Hamilton podrá correr en el último GP de la temporada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceFrance 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes