martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Gratis! Asiste al 12° Encuentro con la Literatura y el Audiovisual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación La Letra Voladora invita para el 12° Encuentro con la Literatura y el Audiovisual para niños y jóvenes, el cual se realizará del 25 al 27 de enero en los espacios del Museo de la Cultura (parque Los Enanitos), Valencia con entrada libre a todas las actividades. Este evento ofrece una programación dirigida a niño, jóvenes y público en general, y en especial a los docentes. La entrada es completamente gratuita.

literatura
Foto: Cortesía

La información fue suministrada por la presidenta de la fundación, la reconocida profesora y escritora Laura Antillano, quien destacó que este año el evento rinde homenaje a Jaime Ortiz y Antonio José León como promotores del cine y la fotografía en Carabobo,  al maestro y poeta Eucario García, a la Prof. Luisa Plá de Sánchez y a la poeta Ana Enriqueta Terán, recientemente fallecida.

Detalló que el programa está conformado por conversatorios, foros, talleres, presentación de libros, teatro, música, danza, audiovisuales y dos ciclos de cine. Mientras que, paralelamente, se desarrollarán actividades en las escuelas, casas de cultura y bibliotecas municipales de promoción a la lectura, el teatro y el cine.

Con información de Nota de Prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes