viernes, abril 26, 2024
spot_img

Grégor Blanco regresará con los Gigantes de San Francisco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Grégor Blanco está de regreso con los Gigantes, así lo anunció el propio jugador mediante una publicación en su cuenta de Instagram el lunes.

Blanco
Foto: Referencial

El jardinero de 34 años de edad bateó .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging junto a tres cuadrangulares y 15 bases robadas en 90 juegos por los D-backs el año pasado.

Previamente, Blanco pasó cinco temporadas con los Gigantes y fue parte de los equipos que ganaron la Serie Mundial en 2012 y 2014. Del 2012 al 2016, el venezolano tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Referencial
Foto: Referencial

Reforzar los jardines ha sido una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco, reseñó Las Mayores.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes