Blanco
Foto: Referencial

El venezolano Grégor Blanco está de regreso con los Gigantes, así lo anunció el propio jugador mediante una publicación en su cuenta de Instagram el lunes.

Blanco
Foto: Referencial

El jardinero de 34 años de edad bateó .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging junto a tres cuadrangulares y 15 bases robadas en 90 juegos por los D-backs el año pasado.

Previamente, Blanco pasó cinco temporadas con los Gigantes y fue parte de los equipos que ganaron la Serie Mundial en 2012 y 2014. Del 2012 al 2016, el venezolano tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Referencial
Foto: Referencial

Reforzar los jardines ha sido una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco, reseñó Las Mayores.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.