sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturados dos miembros del grupo hamponil Los Azotes de San Diego y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos miembros del grupo hamponil Los Azotes de San Diego y Naguanagua fueron capturados informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Estos quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Los Cuadrantes de Paz estuvieron a cargo de las investigaciones junto a funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias. Para ello realizaron un trabajo mediante retratos hablados para dar con estas dos personas.

Este grupo se dedicaba presuntamente al robo de viviendas en ambos municipios. En el proceso de investigación se logró la captura de Carlos Alejandro Álvarez Dugarte (38), apodado El Oreja y Yenifer Yessenia Bastidas Castillo (38), apodada La Catira.

Foto: CICPC.

Estos estaban en compañía de Jeison Daniel Rivas Mejías (24), quien quedó detenido por la Policía de Naguanagua; además de Junior Segundo Sira Rondón (24) y un hombre de nombre Julio Mora, apodado El Enano, ambos por detener.

Estos están señalados de sustraer artículos que podrían comercializar pero si eran descubiertos por los propietarios de las casas; eran sometidos con armas blancas además de amenazas de muerte.

Grupo hamponil Los Azotes capturados en Valencia

Indicó el comisario Douglas Rico que las personas fueron detenidas en los sectores José Félix Ribas como Andrés Bello de la parroquia Miguel Peña. Se logró además la recuperación de una moto Bera placas AG2H52A.

**Con información de Douglas Rico/CICPC

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Incendio de autobús de la UC en las adyacencias del Forum dejó varios lesionados (FOTOS Y VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes