jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plan “Guacara Alumbrada” llega a varias comunidades (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de las acciones que contribuyen a brindar espacios más seguros e iluminados para el bienestar de la población, la Alcaldía Socialista de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, ejecutó labores de mantenimiento del alumbrado público en varias comunidades de la ciudad.

alumbrado-publico-la-libertad-2
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, destacó que en esta oportunidad se efectuaron labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de alumbrado público de los sectores Rafael Caldera, La Libertad, La Coromoto, 1ro de Mayo y la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Además, esta misma semana tienen previsto atender las instalaciones eléctricas en los sectores Maracaibero, Loma Linda y avenida Francisco de Miranda, por lo que el funcionario recalcó que en las labores de mantenimiento se hace énfasis en la rehabilitación y mejoramiento de las luminarias de parques y sitios públicos donde usualmente convergen los ciudadanos.

El titular de servicios públicos recordó que la mayoría de las instalaciones correspondientes al alumbrado público de la jurisdicción, han sido sustituidas por lámparas con tecnología LED, a fin de brindar a las comunidades una mayor iluminación de sus espacios comunes.

Concluyó que estos trabajos se realizan acatando las instrucciones del alcalde socialista Gerardo Sánchez, a fin de garantizar las mejoras que contribuyan con la seguridad ciudadana y continuar avanzando hacia la transformación definitiva del municipio, por uno totalmente alumbrado y electrificado para el bienestar y tranquilidad de los guacareños.

Con información de nota de prensa

alumbrado-publico-la-libertad-1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
alumbrado-1ro-de-mayo-5
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
alumbrado-urb-malave-villalba-3
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
alumbradourb-malave-villalba-4
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes