jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En Guacara atienden diversos sectores con suministro gratuito de agua potable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme propósito de suministrar de manera oportuna y gratuita el servicio de agua potable en diversos sectores del municipio, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), distribuyó esta semana 246 mil litros del recurso natural.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo dio a conocer el ingeniero Samuel Reyes, presidente del ente operativo, quien detalló que mediante el Programa “Guacara Vital”, durante la semana proporcionó el recurso mineral mediante camiones cisternas a las comunidades Cristo Salva, Capeminfra y Cardonal, además del apoyo puntual a familias de autoconstrucción de vivienda en el Tesoro del Indio y en el sector 12 de la urbanización El Samán.

“Una labor que venimos llevando a cabo, en atención a las necesidades de los vecinos que no cuentan con el normal suministro por la red de acueducto, recurso indispensable para el desarrollo humano; un trabajo que vamos a seguir profundizando durante todas las semanas para ofrecer apoyo a las distintas comunidades”, agregó.

 Comunidades satisfechas

A través de la gestión municipal, semanalmente son atendidos aquellos sectores que no cuentan con la provisión de agua potable por el sistema de tubería, quienes reciben de manera gratuita el aporte hídrico, acciones que los residentes de los sectores agradecen a la gestión local.

En este sentido, Noelia Mújica, vecina del sector Cardonal manifestó estar contenta con la gestión que lidera Sánchez, “ya que todas las semanas el camión cisterna llega a nuestra comunidad a traernos el agua que tanto falta nos hace, de verdad es un excelente servicio, estoy agradecida sobre todo porque no tenemos que pagar nada”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Mientras que Antonio Rodríguez, también vecino comentó, “está muy bien el trabajo que vienen haciendo desde la Alcaldía, ya que cada ocho días llegan las cisternas a las casas y nos equipan con nuestra agua”.

Por último, Dismarys Domínguez agregó: “puntualmente nos atienden, el agua es limpia, apta para cubrir nuestras necesidades, me siento agradecida con Gerardo Sánchez y lo animo a que siga pendiente de nosotros, ya que lo está haciendo muy bien”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes