martes, abril 23, 2024
spot_img

Guacara celebra Campeonato de Fútbol de Salón apertura 23

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito fundamental de masificar el deporte en el municipio, se lleva adelante en Guacara el Campeonato Municipal de Fútbol de Salón Copa Apertura en su edición 23, en las instalaciones de la cancha Víctor Julio Narváez del centro de la ciudad, en la cual los equipos de la casa figuran entre los primeros lugares de todas las categorías en las que se desarrolla el evento.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información la ofreció Lesbia Castillo, presidenta del Instituto de Deporte municipal, quien informó que los equipos que participan son: Club 10 de Agosto y Deportivo Segado, ambos de San Joaquín; Club Deportivo Ordoñez de Los Guayos; Club San Juan Bautista, Brisas del Aeropuerto, Club Deportivo Bucaral y el Club Atlas, en representación del municipio Valencia; Club La Vieja Escuela del municipio Libertador; Los Petroglifos, Los Primos, Rafael Caldera y el Club Deportivo de Guacara, estos últimos cuatro anfitriones de los encuentros.

Castillo puntualizó que en el Campeonato de Apertura participan las categorías Mini-Futsal de 4 a 6 años, Mini-Pre de 7 a 8 años, Pre- Infantil de 9 a 10 años, Infantil C de 11-12,  Infantil B de 13 14 años, Infantil A 15-16 años y Juvenil 17-18-19 años de edad.

Asimismo, detalló que en la categoría Pre-infantil, el equipo San Juan Bautista ganó 2 a 1 a Atlas de Valencia; mientras que Brisas de Aeropuerto, perteneciente al municipio Valencia, sorprendió a Deportivo Segado de San Joaquín al ganarle 4 por 2. Por otra parte, en la categoría Infantil Los Atlas de Valencia llevaron la delantera, con un marcador de 4 a 3 ante los Petroglifos de Guacara en la cuarta jornada del campeonato.

Con respecto a los resultados de la 5ta jornada en la categoría Mini-Pre, Petroglifos se posicionó 2-0 frente al Atlas de Valencia, mientras en la categoría Pre-Infantil el marcador estuvo a favor de Los Primos de Ojo de Agua con un 3-1 ante Atlas de Valencia. A su vez, en la categoría Mini-Pre se realizó un doble juego en el cual Petroglifos (grupo B) cayó 2-1 ante Atlas de Valencia y en la categoría Infantil (B) hubo un empate de 2-2 entre el Club Deportivo Rafael Caldera y Petroglifos de Guacara.

La presidenta del Instituto de Deporte Guacara puntualizó que en la Categoría Infantil (C), Club Atlas de Valencia ganó 4 a 2 al Club Deportivo Rafael Caldera; en la categoría Infantil (A), Petroglifos remontaron  6 – 1 a Brisas de Aeropuerto de Valencia. En referencia a la categoría Juvenil, el Club 10 de Agosto sucumbió 0-1 ante Petroglifos de Guacara; sin embargo, en un doble juego cerrando la quinta jornada, los Petroglifos de Guacara cayó 2-3 frente al Club 10 de Agosto.

Finalmente, Castillo manifestó que estos eventos son acompañados y apoyados por el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, para promover y masificar la disciplina deportiva en la localidad y alejar a los pequeños y jóvenes del ocio mediante las sanas prácticas físicas.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes