viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inician en Guacara plan de limpieza integral urbano “Guacara Te Quiero”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de ofrecer óptimas condiciones ambientales a todos los guacareños, la Alcaldía de Guacara, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, dio inicio a las labores de limpieza integral urbano “Guacara Te Quiero” en avenidas principales, distribuidores y casco central, con la finalidad de atender diferentes puntos de la ciudad en respuesta a los requerimientos de las comunidades.

limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara

Así lo informó el director de Servicios Públicos, Ing. José Anibal Carvajal, quien detalló que a tal propósito fueron desplegadas las cuadrillas en la avenida Francisco de Miranda, plaza Bolívar y sus alrededores, en tareas que incluyen barrido de calles, brocales, aceras, desmalezamiento de matorrales, poda de árboles y limpieza en general de áreas verdes.

Asimismo, señaló que en el transcurso de la semana se intensificarán estas acciones en el distribuidor Guacara, adyacente a la Av. Francisco de Miranda, así como en las áreas comunes de los sectores Los Mangos y San Esteban, pertenecientes a la parroquia Yagua; de igual manera, se prevé la atención integral en el distribuidor Negro Primero, vía a Vigirima, cumpliendo así las exigencias del mandatario local.

Por último, el funcionario sostuvo que estos trabajos forman parte de la iniciativa del mandatario local a través del programa Guacara Te Quiero, avanzando así en la construcción de un municipio potencia y brindando de esta forma soluciones a todos los guacareños para mejorar su calidad de vida.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara
limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara
limpieza
Foto: Alcaldía de Guacara

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes