domingo, abril 28, 2024
spot_img

Guacareños fueron premiados con la Gran Rifa Familiar 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Rifa Familiar 2023 acaparó la atención de los habitantes del municipio Guacara, la misma impulsada por la alcaldía de ese municipio; y gracias al apoyo del sector empresarial se llevó a cabo en honor al Patrono San Agustín.

La alegre ocasión, efectuada en el Complejo Deportivo Guacara Park, reunió a cientos de familias guacareñas; quienes se acercaron para compartir una tarde-noche, llena de actividades deportivas, recreativas y musicales; en la cual, a través de un sorteo en vivo, fueron obsequiados, un carro, 4 motos, televisores de 55”, teléfonos celulares, entre otros.

Gran Rifa Familiar 2023 de Guacara - Gran Rifa Familiar 2023 de Guacara

Durante su participación, Castañeda, expresó sentirse agradecido con los patrocinadores del sorteo para premiar a las familias guacareñas, “sin dudas un importante aporte de nuestro amigos comerciantes y empresarios, quienes tuvieron esta iniciativa para regalar alegría a las familias de nuestro pujante municipio”.

En este sentido, manifestó su agradecimiento con la gente de Mil pollos, Motos Toro, MultiMax, TecnoTengo, Catania y Sun Cola; “por sumarse a esta hermosa causa, en la que más de 59 mil familias tuvieron la oportunidad de participar, la cual esperamos se siga repitiendo”, resaltó.

Gran Rifa Familiar 2023 de Guacara - Gran Rifa Familiar 2023 de Guacara

Gran Rifa Familiar 2023 de Guacara

Finalmente, se dio el tan esperado sorteo, en el que los ganadores de los premios principales, consistente en un carro resultó ser, Celia Rodríguez, habitante del sur de la ciudad. A su vez, los ganadores de las motos fueron: Lionellys Marín de La Compañía, Isabel Delgado de La Alegría, Josenny Castillo de Aragúita y Rubén Torres.

De igual forma, fueron sorteados 10 teléfonos celulares y seis televisores de 55 pulgadas.

Gran Rifa Familiar 2023 de Guacara - Gran Rifa Familiar 2023 de Guacara

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Feria Escolar 2023 en Guacara está abierta al público

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes