viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guaco cerró los tres días de conciertos en el Xtrem Fest Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Súper Banda de Venezuela, Guaco cerró con una espectacular presentación los tres días de conciertos del Xtreme Fest Puerto Cabello 2017, donde desde las 11:30 del domingo pusieron a bailar con su ritmo único a porteños y turistas presentes en el parque ferial “La Noria”.

Guaco

Tras un año volvieron a esta tierra de sueños con un repertorio musical de lujo para complacer a los presentes, además de su nueva producción discográfica Bidimensional.

Luis Fernando Borjas, vocalista del grupo, expresó su entusiasmo al asistir a estas fiestas carnestolendas: “Estamos  muy contentos por estar en esta noche como invitados a los Carnavales de Puerto que es tierra guaquera, desde hace muchos años venimos al estado Carabobo y sabemos lo valoran y que quieren esta propuesta”.

Como fue de esperarse Mark Meléndez, nuevo integrante de la agrupación, pisó por primera vez suelo porteño y manifestó su satisfacción de pretender a esta banda considerada patrimonio nacional. Mark y el resto de los cantantes pusieron a bailar a todos con sus temas más sonados como en la radio “Lagrimas No Mas”, “Baja” y las canciones tradicionales que se establecieron en la historia musical gracias a su fundador Gustavo Aguado, quien también comentó estar contento por visitar una vez más esta localidad.

Los cantantes anunciaron que el próximo 7 de abril se estrena el largometraje Semblanza en todos los Cinex del país, al mismo tiempo que saldrá el disco Bidimensional, siendo el día más esperado para ellos, desenado que todos los porteños y resto de los venezolanos sigan disfrutando de su material musical.

El talento local también se hizo presente, donde Tambores de San Millán, Saoko Show y el cante urbano Delfioro, colocaron su toque territorial a poner a bailar a todos los presentes con su buena música, dejando el nombre de Puerto Cabello en alto al presentar un espectáculo de altura y mucho talento.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Guaco
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Guaco
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Guaco
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Guaco
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Guaco
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes