jueves, abril 25, 2024
spot_img

Guaidó anuncia entrega de bonos y bloquean la plataforma AirTM

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma AirTM donde Juan Guaidó anunció la entrega de bonos al personal de la salud quedó bloqueada. Desde dicho sistema se iba a aprobar el pago de 300 dólares por un periodo de tres meses. Esto a médicos, enfermeras, camilleros y demás personal.

Hasta ahora el gobierno nacional y Sudeban está señalado por dar el bloqueo a la Plataforma AirTM. Hasta ahora el diputado Juan Gauidó había señalado que el pago de los 100 dólares se iba a dar en los próximos días.

Se pudo conocer que este sistema de pago es utilizado por muchas personas en la actualidad en Venezuela. Esta es una billetera virtual usada como herramienta de cobro internacional en el país. La ONG Venezuela sin Filtro confirmó el bloqueo de las cuentas.

Plataforma AirTM está bloqueada

Al parecer SUDEBAN emitió una alerta contra este sistema y de esa manera el pago no se hiciera efectivo. Se dice que el mismo SUDEBAN está monitoreando el pago de estos bonos al personal de la salud del país.

En su totalidad iban a ser cerca de 62 mil trabajadores que iban a recibir la ayuda. La misma gestionada por el diputado opositor Juan Guaidó ante el gobierno de Estados Unidos. El pago por AirTM iba a ser para el programa Héroes de la salud.

Sin embrago muchos de los trabajadores de la salud estaban esperando desde esta noche el pago de los 100 dólares. Muchos incluso estaban sorprendidos por la ayuda que iban a recibir. Hasta ahora el gobierno nacional no se ha pronunciado al respecto.

Más detalles de la entrega

En total, la OFAC aprobó $18.1 millones para el programa “Héroes de la Salud”. Además de $4.5 millones para apoyar casos de salud de venezolanos en riesgo de vida o muerte. Informó el diputado opositor Juan Guaidó. La Plataforma AirTM se encuentra bloqueada

También se aprobaron 1.1 millones para pagar los salarios de 2016 y 2017 a 192 diputados de la Asamblea Nacional. Esto a razón de $200 mensuales por diputado principal y $160 por diputado suplente.

Sigue leyendo:699 casos de COVID 19 en Venezuela, la cifra general es 35767

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes