miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Guaidó descartó comicios si Maduro está presente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

, El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó descartó comicios; si Nicolás Maduro está presente. Dijo la primera autoridad del parlamento que mientras esté Maduro en unos comicios los mismos no serían libres.

Desde que se vienen realizando las conversaciones en Barbados, se han anunciado mediante voceros unas elecciones. Las mismas podrían realizarse pero Guaidó descartó comicios si Maduro está presente.

Dijo Guaidó que de Maduro estar en unas elecciones las mismas dejarían de ser libres; y para ellos la transparencia es importante. En una entrevista con la cadena de noticias CNN dijo que los comicios estarían descartados de ir Nicolás Maduro como candidato.

Guaidó descartó comicios de plano

Para la oposición buscar por ahora unas elecciones es alo realmente favorable. Pero el parlamento propone elecciones y el Consejo Nacional Electoral hasta ahora sigue siendo el mismo. No se tiene conocimiento si en las conversaciones de Barbados se conversó.

CONTINUA LEYENDO: ¡TOP SECRET! DIOSDADO CABELLO SE CONTACTÓ CON EL IMPERIO

“Nosotros tendríamos que empujar y hacer todo lo posible para tener una elección realmente libre. Una transición que vaya a la reinstitucionalización”; Guaidó descartó comicios y los mismos tendrían que estudiarse bien.

Dijo que “de plano” unos comicios quedan descartados con candidatos inhabilitados; como también con partidos que no puedas ir a los comicios. “Ejerciendo desde ese espacio haría muy difícil una elección competitiva en Venezuela”.

Situaciones irregulares

El presidente del parlamento se refirió a que la Asamblea Nacional está buscando todos los mecanismos; para ir contra el gobierno. Elecciones, como también diálogo y buscará todas las opciones con el fin de llegar a una solución.

Venezuela ha pasado su momento político más fuerte en 2019; Juan Guaidó descartó comicios si Maduro está presente. El gobierno se mantiene en sus funciones y solo se ha reunido con la oposición en Barbados para hablar de soluciones.

Varios líderes del gobierno entre ellos el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; dijo que las únicas elecciones que se realizarán serán las del parlamento.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes