viernes, abril 26, 2024
spot_img

Guaidó en Valencia hoy viernes en la Plaza Santa Rosa presentando el Plan Pais

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La visita de Guaidó en Valencia se prepara en la Plaza Santa Rosa, con la compañía de dirigentes del sector opositor; preparando para las 10 de la mañana, la recepción del presidente de la Asamblea Nacional, en el hotel Ucaima; desde donde se espera, se traslade a la Plaza Santa Rosa.

Así mismo, la presencia de Juan Guaidó, según informa Lucio Herrera Gubaira; es posible al esfuerzo y lucha de mucha gente valiosa; que en consecuencia aporta mucho para el enriquecimiento del Plan País Nacional.

“Es un plan para toda Venezuela, estamos trabajando a través de las propuestas constructivas, fértiles, lejos de generar cualquier tipo de alteración es un ejercicio para fortalecer la posibilidad de recuperar al país”, manifestó.

Herrera, explica que la visita de Guaidó en Valencia, se trata de un ejercicio de evaluación, formulación y propuesta.

También, este llamado ejercicio, se esta haciendo en todo el país, y pretende ser llevado a todas las parroquias y municipios.

“El plan es el país, la reconstrucción de Venezuela, por un cambio político, que de oportunidad para todos, que permita el progreso y libertades”, manifestó Herrera.

Guadó en Valencia hoy viernes en la Plaza Santa Rosa 2 - Noticias 24 Carabobo

Además, según la información que se cruza entre las redes, hace momentos, Juan Guaidó hizo su aparición en el mercado de Plaza de Toros.

Continua Leyendo: VUELOS NACIONALES DEL “ARTURO MICHELENA” SALDRÁN DESDE PUERTO CABELLO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes