Guaidó en encuentro con representantes, gremios y ciudadanos en Carabobo

1051
Guaidó en Naguanagua
Foto: Blog Valencia Hoy
Compartir

El viernes por la tarde, el dirigente político opositor, Juan Guaidó, llevó a cabo un encuentro con representantes de diversas instituciones, gremios y ciudadanos en Valencia y Naguanagua. 

Para dar a conocer propuestas políticas a favor de la democracia venezolana, al mismo tiempo que escuchar diferentes inquietudes de los presentes.

Asimismo, la primera actividad se realizó en la sede de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, de manera privada.

De acuerdo a Blog Valencia Hoy, previo a este encuentro, en horas de la mañana, Juan Guaidó tuvo una reunión; con los integrantes de de las organizaciones políticas, al igual que representantes de la sociedad civil.

Guaidó en Naguanagua
Foto Captura: Blog Valencia Hoy

Guaidó en Naguanagua

Igualmente, al final de la tarde en el sector La Campiña, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo; Guaidó realizó un encuentro con ciudadanos.

Sin embargo, según el portal Blog Valencia Hoy, en el discurso, Guaidó reconoció que se han cometido errores; pero que los mismos hay que “corregirlos rápido” para seguir avanzando.

Guaidó en Naguanagua

Además, también invitó a los venezolanos a formar y consolidar la “mayor y mejor unión” posible para lograr atender la Emergencia Humanitaria.

Entre otros de los mensajes expresó “la Unión de todos los factores para poner fin a la crisis sin precedentes en el país, a través de la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables“.

Continúa Leyendo: Oposición criticó al Gobierno Nacional por donar $200 mil a Granada para vacunas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»