viernes, abril 19, 2024
spot_img

Arriban 154 contenedores con alimentos y medicina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes llegaron al puerto de La Guaira 154 contenedores de alimentos, medicinas y artículos de higiene personal provenientes de Colombia y Jamaica, para los cuales iniciaron las operaciones de descarga para ser distribuidos a todo el país, mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

arriban
Foto: La Radio del Sur

La información fue suministrada mediante boletín informativo emanado de la empresa estatal Bolivariana de Puertos, con sede en Vargas, la cual activó la logística para atender este proceso de desembarque de los buques San Antonio y Vega Azurit, en los puestos de atraque 1 y 2, respectivamente.

La autoridad Única del Sistema Portuario, representada por Efraín Velasco Lugo, anunció que con esta acción, el Gobierno Bolivariano garantiza el funcionamiento del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

A principios de este mes, por este mismo puerto ingresaron otros 762 contenedores de alimentos, medicinas, higiene personal y artículos navideños; además de seis vagones destinados al sistema de transporte subterráneo del Metro de Los Teques, como parte de los avances de la Misión Transporte.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes