sábado, abril 27, 2024
spot_img

Guaros de Lara quedó fuera en semifinales de la Liga Sudamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara terminó su participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto con derrota frente al equipo argentino Weber Bahía Blanca, con marcador de 84-97, para ubicarse en el sótano del Grupo 1 de las semifinales.

Guaros de Lara
Foto: Referencial

El equipo argentino comenzó con todo el encuentro al picar adelante rápido con puntos de Martín Fernández y Jamaal Levy. Los crepusculares intentaron acercarse en tres oportunidades a lo largo del primer cuarto, llegaron a estar abajo por uno pero los visitantes consiguieron ventaja y ganaron 20-17.

El equipo argentino terminó el Grupo 1 de las semifinales invicto con tres victorias y seis unidades. Mientras que los criollos, finalizaron su participación con otra derrota y ubicarse en el último lugar con 3 puntos.

Los larenses mostraron una mejor cara en el segundo parcial de la mano de Jordan Hamilton y Gregory Echenique, para dejar un resultado provisional más cerrado. Bahía Blanca respondió a la ofensiva con el aporte de Anthony Johnson con tiros de media distancia. Ambos equipos cometieron faltas y obtuvieron puntos desde la línea de castigo.

Por Bahía Blanca, Anthony Johnson fue el mejor al contribuir con 26 anotaciones y 13 rebotes, Jamaal Levy y Lucio Redivo sumaron 15 cestas cada uno. Por Guaros, Jordan Hamilton concretó 19 puntos y Luis Bethelmy finalizó con 16 canstas.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes