jueves, abril 18, 2024
spot_img

Guaros de Lara se preparan para la Copa Intercontinental 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Guaros de Lara se preparan para disputar al quinteto español Iberostar Tenerife, campeón de la Champions League de Europa, en la Copa Intercontinental 2017 que se realizará en septiembre.

Guaros
Foto: Referencial

El presidente del conjunto crepuscular, Jorge Hernández, declaró que conversó con el presidente de Iberostar Tenerife e indicó que la fecha pautada será en el mes de septiembre cuando defiendan el título de campeones del mundo, “hay que esperar indicaciones de FIBA” dijo.

El equipo larense, bicampeón de la Liga de las Américas, ganó el año pasado la Copa Intercontinental tras doblegar en la final al quinteto alemán Fraport Skyliners. Con ese triunfo, Guaros se convirtió en el primer equipo venezolano en ganar ese torneo.

Hernández sostuvo que la gerencia comenzará a organizar el Guaros World Tour 2, una agenda de trabajo que incluye juegos de preparación con equipos foráneos. “Este formato será diferente al del año pasado, ahora tendremos juegos de preparación con equipos de mayor jerarquía antes de enfrentar a Tenerife “, añadió.

Agregó que la gerencia de Tenerife se ha comunicado con Guaros para afinar detalles y pedir información sobre el equipo, que en la liga local marcha en el segundo lugar de la conferencia occidental.

“Ser bicampeón de América, ser el primero con un back to back, ser el primero venezolano, ser el primero que se titula en una Copa Intercontinental como visitante, duélale a quien le duela, todo esto llama la atención, todo esto debe pesar algo, da mucho gusto recibir llamada de grandes organizaciones para tomarte en cuenta”, expresó.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes