viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guaros enfrentará a Estudiantes semifinales en Liga de las Américas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el quinteto Venezolano Guaros de Lara, enfrentará al equipo argentino Estudiantes de Concordia en el inicio de la segunda semifinal de la Liga de las Américas.

Guaros
Foto: Twitter

El gimnasio José Jorge Contte de Regatas, Argentina, es el escenario donde se disputará hasta el domingo esta competencia de baloncesto, según AVN.

Los crepusculares llegaron a suelo argentino con la misión de conseguir el pase al Final 4 que se celebrará el 24 y 25 de marzo, con miras a obtener el tricampeonato.

Los criollos Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, José Ascanio, José Vargas, Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, además de los importados Carlos Cabezas, Diego García, Hervé Touré, Robert Battle y Mario Littel conforman la plantilla del conjunto larense.

Después de enfrentar a Estudiantes a las 5:45 de la tarde, Guaros retará este sábado al club brasileño Baurú (5:45) y el domingo a los anfitriones, Regatas Corrientes, a las 8:00 de la noche.

Es importante recordar, que los mejores dos equipos de la semifinal avanzarán al Final 4, instancia a la que ya clasificaron Mogi Das Cruzes, de Brasil, y San Lorenzo de Almagro, de Argentina.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes