jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guaros de Lara comenzará su andar en la Liga Sudamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara ya se encuentra en Brasil para lo que será su participación en el grupo C de la Liga Sudamericana, la cual arrancará este martes.

Guaros
Foto: @24venezuela_com

El único título que se le ha hecho esquivo a los larenses ha sido este, ya que han sido campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), también alzaron el cetro de la Liga de las Américas en par de ocasiones y en 2016 fueron los monarcas de la Copa Intercontinental.

Su primer rival en este grupo será Estudiantes de Concordia de Argentina, el miércoles 18 de octubre se estarán midiendo ante Malvín de Uruguay y el próximo jueves enfrenta al local, Universo Vitoria.

La semana pasada se incorporó un nuevo importado al conjunto larense, se trata del Francés Hervé Touré de 35 años, quien viene de jugar en la Liga de Argentina con el equipo Estudiantes de Concordia, allí promedió 7 puntos, 4.2 rebotes y 1.2 asistencias por juego.

“Esto es un reto muy interesante, voy a jugar con un equipo que ha crecido mucho y que ha estado en instancias muy importantes últimamente, puedo ayudar como puesto tres y cuatro. Veo a un equipo con una gran camaradería y muy unido. Saben por lo que van” refirió Touré, tras su primera práctica con el elenco.

En Salvador de Bahía se integrará a Guaros el piloto Nate Robinson quien junto a Touré y Duda Machado serán los importados para la Sudamericana.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes