viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guatemala y sus famosos Chicken Bus full decorados y rotulados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los chicken bus no han pasado de moda y menos en Guatemala donde los hay y decorados. Tanto por dentro como por fuera los hay con los mejores diseños y con excelentes dibujos. Estás unidades de transporte han dado que hablar a nivel mundial.

Dicen que la moda de los chicken bus decorados empezó en Panamá pero se extendió por el continente. Aunque está pasión de adornar los autobuses nació en la India pero ya la moda de decorarlos es cosa del pasado.

Para viajes de larga distancia el Chicken Bus también sirve

Pero en Guatemala estos siguen dando que hablar y teniendo a verdaderas naves en la vía. Algo que ha llamado la atención son los atrevidos diseños que estos llevan tanto por dentro como por fuera. Sin duda algo que se ha mantenido en todas estas décadas en ese país.

Chicken Bus Desde los ochenta hasta el infinito

Desde 1980 la moda de hacer buenos diseños en las unidades de transporte se extendió por todo el continente. Aparte de eso la comodidad que hay dentro de las unidades con buenas butacas. Algunos incluso con cortinas en las ventanas.

Chicken bus – Chicken bus

El decorar los chicken bus se ha mantenido en el tiempo. Y muchos conductores van más allá en Guatemala ya que hasta en las ventanas tienen los nombres de sus novias. Algo que es muy curioso también son los signos del zodiaco en las ventanas.

Muchas de estas curiosas unidades de transporte parecen naves espaciales en la noche. Ya en la noche la mayoría tiene adornos de neón y lucen colores llamativos como el magenta, amarillo, naranja, azul y verde.

Chicken bus – Chicken bus

Guatemala y sus unidades de transporte

Cada país tiene una identidad propia y para Guatemala su transporte ha dado que hablar. Por los colores y diseños aparte de cómo han transformado a todos los chicken bus. Algunos con maleteros y hasta aire acondicionado.

Chicken bus – Chicken bus

Incluso hay unidades de transporte con WI FI e iluminación interna. Todas estas máquinas comienzan a trabajar desde bien temprano hasta las 8:00 de la noche. Eso sí con un buen trato a los pasajeros.

Sigue leyendo:El Salvador el emporio de los autobuses decorados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes