jueves, abril 18, 2024
spot_img

En Los Guayos unen esfuerzos para evitar actos vandálicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una asamblea presidida por el alcalde Aníbal Dose; fuerzas armadas, policía municipal, comerciantes y poder popular organizado, se comprometieron a trabajar de manera conjunta para generar la paz y evitar que la violencia, el vandalismo y los saqueos crezcan en el municipio Los Guayos.

Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Ante los actos vandálicos registrados en el municipio en los últimos días, autoridades civiles y militares, comerciantes y vecinos, se reunieron para fijar estrategias a fin de garantizar la paz, la propiedad privada, el libre comercio y el derecho al trabajo, principios que han sido vulnerados por grupos radicales antidemocráticos, que disfrazados en manifestaciones pacificas, desembocaron en saqueos y violencia.

Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

En ese sentido, el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, resaltó que unir esfuerzos de vigilancia  ha sido la clave que ha logrado reducir los saqueos y conatos de violencia en la entidad. “Este es un pueblo de paz y trabajo, así lo hemos demostrado. No podemos permitir que estos hechos sigan adelante, tenemos que imponer conciencia ciudadana y fomentar esta alianza sana entre las fuerzas armadas, policía municipal, comerciantes y poder popular para restaurar los servicios de comercio”, expresó.

Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Por su parte, representantes de los distintos comercios que hacen vida en el municipio, ratificaron su compromiso con el pueblo guayense y su deseo de poder trabajar en paz. Mostraron su disposición para que esta alianza logre combatir el vandalismo que ha causado grandes daños no solamente en algunos negocios, sino en el patrimonio de la localidad.

Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Como resultado del encuentro, cuerpos de seguridad, vecinos y comerciantes de Los Guayos, se mantendrán alertas ante cualquier conato de violencia o saqueo que pueda presentarse, con el propósito fundamental de fomentar la paz en el municipio y detener definitivamente el vandalismo.

Con información de Prensa Alcaldía Los Guayos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes