jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los Guayos preparado para “Carnavales Seguros 2017”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Los Guayos, se reunieron en el despacho del alcalde Aníbal Dose, para fijar las estrategias a implementar durante el Operativo Carnavales Seguros 2017, que inicia el próximo viernes 24 de febrero y culmina el miércoles 1 de marzo.   

guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Durante el encuentro en el que estuvieron presentes el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Los Guayos, Ismán Méndez;  los concejales Williams Velandia y Antonio Plasencia; representantes de la Policía Estadal y Municipal; Bomberos de Los Guayos; Protección Civil y Guardia Nacional, acordaron trabajar mancomunadamente para emprender labores de patrullaje en todo el municipio.

En esta oportunidad se instalarán dos puntos de control, uno en la Autopista Valencia-Guigue y otro en el sector Samán Mocho. Cabe resaltar que este año,  el poder popular organizado se sumará a los trabajos de vigilancia permanente, durante la temporada de Carnaval.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y del alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, los cuerpos de seguridad presentes en el municipio, con la participación de 80 funcionarios, se mantendrán alertas para atender cualquier eventualidad, medida con la que se espera al igual que en las temporadas carnestolendas anteriores, dar respuesta óptima a los accidentes que puedan registrase  y disminuir los índices delictivos.

En caso de emergencias los ciudadanos pueden comunicarse a través de la línea telefónica del Comando de la Policía Municipal de los Guayos 0241-2050578.

 Con información de prensa Alcaldía de Los Guayos 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes