jueves, abril 25, 2024
spot_img

Guillermo Dávila en Perú reconoció a su hijo 20 años después

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Guillermo Dávila en Perú reconoció hoy a su hijo Vasco Madueño. La polémica había durado 20 años luego de que el “ídolo de esta generación”; trabajara en una novela de ese país.

En aquellos tiempos el cantante tuvo un gran romance con la actriz Jessica Madueño; pero en principio se dijo que nunca quiso realizarse la prueba de ADN. La tarde de este sábado el venezolano reconoció a Vasco como su hijo.

Dávila se encuentra en Perú debido a que es juez de La Voz Perú donde destaca escogiendo a las mejores voces. Desde el principio había surgido una polémica que se había extendido durante años.

“Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, dijo el cantante.

Guillermo Dávila espera reunirse con su hijo

El cantante espera lo más pronto posible tener un encuentro con su hijo y conversar con él. Durante dos décadas la prensa había hecho añicos la imagen del venezolano en ese país; pero ya pretende recuperarla.

“Hoy quiero afianzar esa relación, de padre e hijo, con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”, agregó el cantante.

“Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, aseveró el cantante venezolano.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Valentina Sánchez, tercera finalista en el Miss Supranational 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes