Valentina Sánchez, tercera finalista en el Miss Supranational 2021

292
Valentina Sánchez - Valentina Sánchez

Aunque había muchas esperanzas para que la criolla se llevara la corona, Valentina Sánchez quedó tercera finalista; en el Miss Supranational 2021 en el certamen realizado en Polonia. La ganadora del concurso fue: Miss Namibia.

La señorita Chanique Rabe dio para muchos una respuesta muy fría en torno a la ronda de preguntas; mientras la venezolana se había preparado muy bien. Siempre se ha dicho que esto es lo que define el certamen pero esta vez no fue así.

El concurso estuvo a la altura siendo uno de los que se transmitió en vivo por la señal de Globovisión; con Puerto Rico como la primera finalista. La venezolana contestó muy bien en la pregunta del cambio climático.

La venezolana siempre estuvo punteando y siendo una de las más aplaudidas del público presente. Por su parte el silencio se apoderó del espacio cuando la señorita de Namibia quedó como ganadora.

Valentina Sánchez, y la espera sigue

Sigue siendo la corona Miss Supranational la que no ha alcanzado nuestro país en concursos de belleza. La venezolana sin duda ha sido una de las que ha llegado más lejos; mientras que de verdad dio la cara por el país.

Las críticas le llovieron al jurado por no escoger a la venezolana como ganadora; mientras que la señorita del euro recibió su premio también en metálico. 35 mil dólares se llevó la soberana a su país.

Prince Julio César dijo que está contento con el trabajo hecho por la venezolana quien en todo momento estuvo a la altura. Dijo estar orgulloso ya que la Miss Venezuela unió al país; y lo hizo muy bien.

Destacó que se logró el objetivo aunque le sorprendieron los resultados. Por su parte se espera más tarde las impresiones de la venezolana. Dijo Prince Julio César que las personas quedaron muy sorprendidas con el resultado.

Sigue leyendo ahora:Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré